Alarmas Para Casas y Negocios, Cercas Electrificadas en Queretaro
 
Inicio Compañía de Seguridad en Queretaro Clientes Alarmas Para Casa y Negocios en Queretaro Cercas Electrificadas en Queretaro Monitoreo de su Casa, Negocio u Oficina las 24 Horas del Día y los 7 Días de la Semana Contacto

Servicio de Monitoreo de su Casa, Negocio Oficina las 24 Horas del Día y los 7 Días de la Semana

Este servicio  es tan necesario ya que se ha convertido  en una verdadera necesidad dadas las circunstancias de inseguridad que hoy  en día se viven lamentablemente y está dirigido  a todos los sectores desde Empresas, Comercios, Oficinas, Consultorios, Industrias, Residencias y  Casas Habitación,  ya que desgraciadamente los índices delictivos van en aumento  y el contar con este servicio puede ser la diferencia  para evitar pérdidas en su casa o negocio así como la protección de la integridad física de Usted, su personal o bien hasta de su propia familia, con un Sistema de Monitoreo eficiente Usted podrá estar más tranquilo   sabiendo que en  Tecno Alarmas®  estamos las 24hrs. los 365 días del año, Vigilando su Seguridad y su patrimonio,  pregunte hoy mismo por este servicio, estaremos a sus órdenes.

Enseguida, le exponemos 10 razones para adquirir un Sistema de Alta Seguridad para la protección de su casa,  Empresa, oficina o negocio:

1. El sistema de Alarma y / o Cerca electrificada, con monitoreo, es el sistema de seguridad más usado en el mundo debido a su comprobada efectividad.
2. Por estadística, el 98% de las casas robadas NO cuentan con Sistema de Seguridad, los delincuentes las prefieren.
3. Un Sistema de Seguridad ya no es un lujo, es una penosa necesidad.
4. Un Sistema de Seguridad dará la tranquilidad que sus seres queridos merecen.
5. En la seguridad no se escatima, se invierte.
6. El monitoreo no es gasto, sino un seguro para sus bienes y patrimonio.
7. El monitoreo es tan barato como ir al cine una vez al mes.
8. Estar prevenido para cualquier emergencia es nuestra responsabilidad.
9. Un Sistema de Seguridad nunca sobra.
10. Un Sistema de Seguridad con Monitoreo, le brindara toda la ayuda necesaria en caso de intrusión, robo, asalto o emergencia   médica

Contratar  el servicio de Monitoreo 24hrs. Es un tranquilidad para Usted y su familia , deje en nuestras manos la vigilancia  de su inmueble vaya de vacaciones con toda tranquilidad sabiendo que nuestro personal esta al pendiente de sus bienes y su patrimonio, recibir una llamada en tiempo real puede ser la difrencia ante una situacion de alerta y emergencia.Usted podra crear sus codigos de seguridad personalizados y asi garantizar que nadie inrrumpa en su domicilio.

Promociones Vigentes de Tecno Alarmas®

¡ NO DEJE PASAR ESTA EXCELENTE  PROMOCION ! 

Proteja su casa, Empresa, Oficina o Negocio, siéntase seguro y tranquilo con un Sistema de  Alta Seguridad  con Monitoreo Electrónico permanente las 24 hrs. los 365 días del año

PROMOCIONES:

  • Equipo e Instalación sin costo en planes residenciales.*
  • Si Usted ya cuenta con un Sistema de Seguridad, llámenos para ponerlo a trabajar y obtenga un Descuento especial del 15%  en la reparación, servicio  y/o  equipos requeridos, al quedar vinculado a nuestra Central de Monitoreo 24hrs.
  • Si su contrato de monitoreo con otra Empresa ha concluido, le ofrecemos  1 MES GRATIS  al contratar  con nosotros el servicio  de Monitoreo 24hrs.
  • Hágase acreedor  a  1 MES GRATIS  de monitoreo al recomendar  nuestros servicios entre  sus vecinos, familiares o amigos que contraten nuestros servicios.
  • Al pagar por anticipado su servicio de Monitoreo 24hrs. pague  11  X  12  meses de Servicio.

    *Sujeto a contrato

    * Se aplican restricciones

 
 
             

> Servicio de Monitoreo

Nuestros Productos y Servicios:

Nuestras Redes Sociales

Alarmas y Cercas Electrificadas Queretaro en Facebook

alarmasycercasqueretaro@gmail.com