Alarmas Para Casas y Negocios, Cercas Electrificadas en Queretaro
 
Inicio Compañía de Seguridad en Queretaro Clientes Alarmas Para Casa y Negocios en Queretaro Cercas Electrificadas en Queretaro Monitoreo de su Casa, Negocio u Oficina las 24 Horas del Día y los 7 Días de la Semana Contacto

Cercas Electrificadas Para Casas y Negocios en Querétaro

INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION

Sin duda alguna, la mejor opción para proteger  su casa, oficina o negocio desde el perímetro es la Cerca electrificada de Alta Seguridad (con sistema anti sabotaje) ya que en caso de ruptura  o violación de la cerca, la alarma se dispara y de inmediato emitirá una descarga eléctrica al intruso causando un entumecimiento muscular que lo dejara inmovilizado varios minutos  en los cuales Usted podrá pedir auxilio o bien si  la Cerca está conectada a nuestra Central de Monitoreo de inmediato recibirá una llamada a su teléfono personal para iniciar el procedimiento de emergencia con las autoridades correspondientes.

El sistema se conecta a la instalación eléctrica del domicilio, aun cuando la energía llegara a fallar de igual manera continua funcionando ya que cuenta con la batería de respaldo que ampara hasta 24hrs.lo cual garantiza el correcto funcionamiento del sistema.

El equipo está diseñado para trabajar las 24 hrs. continuas  sin alterar demasiado el consumo de energía eléctrica ya que este es mínimo debido a la tecnología de punta con que el sistema está diseñado, aprox. $20.00 bimestral, además cuenta con un interruptor de encendido y apagado, esto es con la finalidad de poder desconectar la corriente de la Cerca cuando se requiera como por ejemplo al realizar algún servicio de mantenimiento en el domicilio.

Todos los componentes del sistema de la Cerca Electrificada como son: Equipo energizador, alambre, tensores, aisladores, postes, etc. Son calidad de importación y cuentan con los más altos estándares de calidad por lo cual garantizamos nuestras instalaciones por escrito dando así la total confianza al cliente que lo que está pagando es CALIDAD  y que su inversión no se irá a la basura a corto plazo, una Cerca Electrificada instalada por Tecno Alarmas® está garantizada hasta por 15 años de servicio con el mínimo de servicios técnicos requeridos.

En Tecno Alarmas®  contamos con  Personal Técnico especializado ya que  está completamente calificado y son expertos en instalación, servicio y mantenimiento de nuestras Cercas Electrificadas ofreciéndole así a nuestros clientes la seguridad y confianza de que se le está asesorando adecuadamente y de acuerdo  únicamente a sus necesidades y  a las del inmueble, con esto le evitan al cliente cargos excedentes e innecesarios.

Muy importante mencionar que todas nuestras Cercas  Electrificadas cuentan con suficientes  placas disuasivas de “PELIGRO”  ya que aunque no existe  aun en México ninguna normatividad o permiso especial para colocar este sistema en un domicilio, si es importante, necesario y por obvias razones legal que el sistema cuente con suficientes letreros de advertencia perfectamente visibles lo cual también  ayuda a disuadir  hasta en un 80% los intentos de intrusión.

**TODAS NUESTRAS CERCAS ELECTRIFICADAS CUENTAN CON SERVICIO TECNICO SIN COSTO DURANTE TODO EL CONTRATO.**

SERVICIO TECNICO Y MANTENIMIENTO

En Tecno Alarmas® primero es el cliente, por lo cual al contratar  e instalar una Cerca Electrificada ofrecemos  el Servicio de POLIZA DE MANTENIMIENTO ya sea preventivo o correctivo es el servicio ideal para los clientes que ya cuentan con un sistema y desean darle mantenimiento, este servicio es totalmente garantizado  por Técnicos Especialistas,  el cual consiste en:

Diagnostico general del Sistema.

  • Limpieza  de todos los  equipos y dispositivos.
  • Mantenimiento y/o reparación de cableado.**
  • Pruebas de detección, de transmisión y de enlace a la Central de Monitoreo (en caso de monitoreo)
  • Cambio de focos, fusibles, resistencias, transformador, baterías.**
  • Cambio  o falla en la línea de transmisión

 ( en caso de monitoreo )

  • Reseteo y reubicación de dispositivos.**
  • Fallos generales y  alarma repetitiva,
  • Cambio o reposición de elementos, dispositivos o tarjetas mother**
  • Reparación y servicio de Equipo Energizador.
  • Mano de obra en general.

**Aplica únicamente durante el periodo que cubre nuestra Garantía  por  escrito  o  en el caso del Servicio de Monitoreo 24hrs. Durante toda la vigencia del contrato.  

*Se aplican restricciones.

El mantenimiento de los equipos, la mejor manera de conservar nuestras instalaciones de seguridad en óptimas condiciones y así asegurar que nuestra protección se encuentra al 100% de su capacidad, además de alargar significativamente su vida útil y de esta manera  también se recompensa su inversión.

Si Usted cuenta con un sistema de Cerca Electrificada desde hace tiempo y requiere reparación y mantenimiento, nosotros le ofrecemos el servicio puede estar seguro que su sistema quedara de nuevo en perfectas condiciones.

 Porque contratar Tecno Alarmas®

NUESTRAS GARANTIAS

  • Somos una Empresa completamente seria y  establecida.
  • Nuestra Experiencia de más de 10 años en el mercado nos respalda.
  • Mas de 5000 clientes satisfechos y recomendándonos al día de hoy.
  • Ofrecemos y garantizamos un servicio de CALIDAD y ATENCION PERSONALIZADA propia de una Empresa preocupada por la seguridad y bienestar de sus clientes.
  • Todo nuestro personal está altamente capacitado y  calificado.
  • Evitamos lo más posible rotación constante de personal Técnico, lo que se traduce en una total confianza hacia los clientes.
  • Nuestro personal es absolutamente de confianza y ninguno de nuestros Técnicos trabaja para otras empresas del ramo a diferencia de algunos de nuestros competidores.
  • No contamos con absolutamente ninguna demanda ante PROFECO.
  • Estamos debidamente inscritos ante el IFAI (Instituto Federal de Acceso a la información y Protección de datos personales)
  • Ofrecemos un Contrato de Prestación de Servicios  y Garantía por escrito.
  • Servicio de Monitoreo y notificación las 24hrs. los 365 días del año y operado solo por personal autorizado.
  • Mantenemos precios justos y competitivos en el mercado.
  • Nuestra Empresa NO EVADE IMPUESTOS PORQUE  SI FACTURAMOS todos los equipos y servicios sin excepción.
  • Contamos con Sistema de  Cargo Automático a su Tarjeta de Crédito evitándole molestos pagos en bancos  o  transferencias personales.
 
 
             

> Cercas Electrificadas

Alarmas y Cercas Electrificadas Queretaro en Facebook

alarmasycercasqueretaro@gmail.com