Alarmas Para Casas y Negocios, Cercas Electrificadas en Queretaro
 
Inicio Compañía de Seguridad en Queretaro Clientes Alarmas Para Casa y Negocios en Queretaro Cercas Electrificadas en Queretaro Monitoreo de su Casa, Negocio u Oficina las 24 Horas del Día y los 7 Días de la Semana Contacto

Alarmas Para Casas y Negocios en Querétaro

 
Alarmas Para Casas y/o Residencias
 
Alarmas Para Empresas, Oficinas y Negocios

En Tecno Alarmas® ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de opciones en  Sistemas de Alarmas de Alta Seguridad para evitar cualquier intento de robo, asalto  o intrusión ya sea dentro o fuera de su casa, residencia o departamento, le ofrecemos proteger sus bienes, su familia y su patrimonio  inclusive  y más aun cuando Usted y  los suyos se encuentran dentro de el y necesitan sentirse tranquilos y seguros, ponemos a su disposición un sistema profesional de:

ALARMA INALÁMBRICA (sin ningún cableado, totalmente  estética)

ALARMA  ALÁMBRICA  (cableado)

Ambos  equipos están compuestos por los siguientes dispositivos electrónicos:

  • Sensores de movimiento, de vibraciones, contra impacto, de audio, infrarrojos perimetrales, ruptura de cristales, anti-mascotas, o bien de humo.
  • Detectores  magnéticos de apertura de puertas, ventanas, domos, cortinas metálicas, de acero, puertas de madera, de forja, etc.
  • Sirena  blindada y protegida dentro de un gabinete metálico a prueba de violación con detector anti sabotaje y resistente a la intemperie, esta sirena es de 125Db.  tipo bancaria, la cual inhibe  por completo cualquier intento o acción sospechosa del intruso ya que
  • Módulo o Panel  de control de la alarma con botonera para códigos de acceso personales, activación, desactivación, el cual dependiendo de las diferentes zonas  y dimensiones a proteger se puede configurar  o particionar en varias partes con la finalidad de proteger “áreas específicas o más restringidas” que el cliente necesite proteger en forma más detallada.
  • Botón de Pánico  fijo o inalámbrico tipo llavero que al oprimirlo enviara una alerta inmediata a nuestra central de monitoreo para informar que tiene una emergencia ya sea  intrusión, asalto, robo,  Incendio o Emergencia Médica. O bien solo para activar el sistema y disuadir cualquier evento sospechoso. También con el control tipo llavero puede activar o desactivar el sistema a distancia sin exponerse.
  • Batería de respaldo la cual soporta hasta 24hrs. En caso de falla o falta total de energía eléctrica, garantizando así que el sistema continuara en perfecto funcionamiento.
  • Placas disuasivas de “PROTEGIDO” cumple con la función de disuadir  a cualquier intruso ya que se colocan en aéreas estratégicas   y visibles como son la entrada del domicilio.
  • Servicio de POLIZA DE MANTENIMIENTO INCLUIDA ya sea preventivo o correctivo totalmente garantizado  por Técnicos Especialistas y es completamente SIN COSTO**  el cual consiste en:
  • Diagnostico general del Sistema.
  • Limpieza  de todos los  equipos y dispositivos.
  • Mantenimiento y/o reparación de cableado.*
  • Pruebas de detección, de transmisión y de enlace a la Central de Monitoreo.
  • Cambio de focos, fusibles, resistencias, baterías.*
  • Cambio  o falla en la línea de transmisión (en caso de monitoreo)
  • Cambio de claves, reseteos, reubicación de dispositivos.*
  • Fallos generales, zonas abiertas, alarma repetitiva, alarma a la apertura.
  • Cambio o reposición de elementos, dispositivos o tarjetas mother*
  • Mano de obra en general.

**Aplica únicamente durante el periodo que cubre nuestra Garantía  por escrito  o  en el caso del Servicio de Monitoreo 24hrs. Durante toda la vigencia del contrato.  

*Se aplican restricciones.

TODOS LOS EQUIPOS Y COMPONENTES DE AMBOS SISTEMAS SON 100% DE IMPORTACION

 

Como principal objetivo de Tecno Alarmas® al instalar un Sistema de Seguridad se encuentra el de evitar un posible robo, asalto o intrusión a un inmueble y resguardar los activos de las Empresas y  Negocios, utilizando dispositivos electrónicos de última tecnología aplicados a las necesidades de cada zona a proteger garantizando  así una  instalación 100% profesional que permita que las personas que ahí laboren y los posibles clientes que se encuentren en el lugar protegido se sientan seguros al ver que el comercio, oficina, negocio o empresa cuenta con un Sistema de Seguridad que sin duda alguna causara una muy buena imagen del mismo, lo que siempre es muy agradecido por las personas en general.

Las Alarmas para negocios son especialmente diseñadas para proteger instalaciones comerciales o industriales ya sea con el sistema alambrico o inalámbrico, botón de pánico  y los más modernos sistemas de detección de intrusos.

Otros grandes beneficios de contar con un Sistema de Alarma de Alta Seguridad son:

  • Control de aperturas y cierres por medio del password personal de cada persona autorizada (sujeto a cobertura).
  • Brindar protección  y seguridad a bienes, empleados y clientes.
  • Reducción de riesgos de seguridad.
  • Reducción de costos de Compañías Aseguradoras.
  • Reducción de actos vandálicos, rondines de pandillerismo, grafitis.
  • Mayor control del personal ya que se puede contratar el servicio de reporte de aperturas y cierres.
  • Integración con otros sistemas de seguridad como son Cerca Electrificada, Protección de puertas de acceso y zaguanes, Monitoreo 24hrs.

ESTIMADO CLIENTE LE PEDIMOS QUE  LEA POR FAVOR ESTA NOTA IMPORTANTE:

En Tecno Alarmas® tenemos la solución a sus problemas de seguridad, contamos con la experiencia, profesionalismo y capacitación adecuada para brindarle un servicio de CALIDAD, el cual nos ha mantenido por  muchos años y fieles a nuestros mas de 3000 clientes satisfechos que día a día hablan bien de nuestra Empresa y ellos mismos nos recomiendan, no se deje engañar por “empresas fantasma” o “supuestos técnicos” que aparecen de la nada y se dicen profesionales en el área, indudablemente no cuentan ni con la calidad, ni la experiencia y mucho menos con la ética profesional  que únicamente da la confianza de años de trabajo constante y honrado, la mayoría de estos “instaladores” no soportan  la presión ni tienen la capacidad de complementar calidad-servicio-precio y terminan desapareciendo  igual sin ningún respaldo y con ello también la supuesta garantía del trabajo que ofrecen, recuerde que lo “barato sale caro” y que con su seguridad personal y la de sus  seres queridos no se juega.

     
Kit Básico de Alarma Contra Robo e Intrusión
 
 
             

> Alarmas

Alarmas y Cercas Electrificadas Queretaro en Facebook

alarmasycercasqueretaro@gmail.com